Lugares de Interés

Casa Redonda
Desde el punto de vista cultural, el municipio dispone de un edificio de servicios múltiples llamado popularmente "Casa Redonda" en el cuál se encuentran ubicados el centro social, el consultorio médico, el comedor de día, la sala de reuniones.
Casco Antiguo
La parte Antigua del pueblo donde se puede apreciar la arquitectura antigua de los primeros pobladores del pueblo, las casas esta echa de piedra, pizarra negra y adobe.
Mirador
Mirador "Pico Blanco" Mirador situado en el punto más alto del entorno de la localidad desde donde podemos observar maravillosas vistas de, hacia el norte las hurdes y hacia el sur el pantano Gabriel y Galán, tierras de Granadilla y el propio pueblo abandonado de Granadilla, además de los extensos olivares.
Paseo del Embalse
Paseo del Embase, un estupendo paseo que bordea el embalse Gabriel y Galán, con unas vistas y panorámicas espectaculares, como se puede apreciar en esta fotografía;
Piscina Municipal
La Piscina Municipal con parque infantil y pista polideportiva. Merendero de las Rosvegas, un estupendo lugar para pasar un día de campo, cuenta con mesas en un bello pinar.
Las instalaciones deportivas están compuestas por un Polideportivo cubierto, conocido por todos los vecinos como "La Nave", donde se pueden practicar deportes como tenis, ping-pong, fútbol-sala o baloncesto.